Artículos

🦷Myobrace tratamiento


Hoy os traemos un nuevo tratamiento, myobrace.

Myobrace ayuda a respirar por la nariz

El sistema Myobrace es un aparato de ortodoncia preventivo. Se enfoca en abordar las causas de los dientes mal alineados, a menudo sin la necesidad de brackets, para desbloquear el crecimiento y desarrollo natural. Está indicado para niños de 3 a 15 años. Utilizan una serie de accesorios para la boca durante una o dos horas al día y mientras duermen. También están indicados en pacientes adultos.

Existen otros tratamientos ortodóncicos más avanzados. Si quieres saber más sobre otros tratamientos ortodóncicos, como los brackets, pincha aquí.

Cómo funciona Myobrace

En primer lugar, Myobrace está diseñado para combatir todos esos malos hábitos orales. Enseña a respirar por la nariz, descansar la lengua en el sitio correcto, tragar adecuadamente y continuar ensanchando los maxilares para que crezcan hasta su tamaño adecuado.

https://www.youtube.com/watch?v=G7ddd2KbQv4&feature=emb_title

Consecuencias Myobrace

  • Corrige los hábitos malos orales
  • Desarrolla y alinea el maxilar y la mandíbula
  • Endereza los dientes
  • Optimiza el desarrollo facial
  • Mejora la salud general
  • Creación de hábitos alimenticios saludable

También puede interesarte otros artículos dentales como:

Tratamiento Myobrace

Etapa 1 – Corrección de hábitos

Myobrace aparato para juniors

En esta primera etapa conseguiremos vencer todos esos hábitos orales malos. Al finalizar esta etapa, el niño sabrá respirar por la nariz de manera correcta, colocar la lengua en su posición de descanso y tragar bien. Enfocándose en corregir estos hábitos orales que causan dientes apiñados y pobre crecimiento mandibular, el niño tendrá la mejor posibilidad de crecer sus maxilares a su tamaño adecuado que permite que los dientes salgan derechos y, a menudo, elimina la necesidad de brackets más tarde.

Etapa 2 – Desarrollo del arco

Además de la corrección de los hábitos, puede ser que se requiera un desarrollo adicional del arco para ensanchar el maxilar superior, dejando espacio suficiente para los dientes y la lengua.

Etapa 3 – Alineación dental

En la etapa en que los últimos dientes definitivos están saliendo, el Myobrace para adolescentes se usa para alinear los dientes en su posición natural.

Etapa 4 – Retención

La retención es la etapa final del tratamiento Myobrace. El objetivo es asegurar que se mantengan buenos hábitos orales, evitando la necesidad de usar un retenedor permanente. Con un buen cumplimiento y manteniendo los hábitos orales correctos, el tratamiento con Myobrace permite resultados de ortodoncia más estables y mejorar la salud general.

Beneficios de salud

Además de alinear los dientes, maxilares y mejorar el desarrollo facial, el tratamiento preortodoncia Myobrace puede proporcionar beneficios adicionales para la salud abordando problemas relacionados con la disfunción de las vías respiratorias y enseñando a los niños sobre buenos hábitos alimenticios, que les permite alcanzar su potencial genético completo.

Desde Serse, recomendamos el uso de Myobrace por la cantidad de beneficios que puede llegar a causar, siempre y cuando el paciente sea colaborador y haga uso del aparato. Además tiene que ir acompañada de una buena higiene dental.

¿Te gusta el mundo de la odontología? Visita nuestra página!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *