¿Quién somos?

¿Quién somos?

El equipo serse está formado por personas de ámbitos diferentes, de especialidades distintas pero con cierta cohesión entre ellos. Lo que nos une no es la relación de nuestros temas, sino la calidad y la información de valor. Cada temática esta tratada por un especialista apasionado y decidido a compartir la información con la gran comunidad de internet y, de esta manera, aportar su granito de arena. Así contribuir a la formación del internet de valor que tan beneficioso puede ser para todo el mundo.

¿Que ofrecemos?

La irrupción del internet de la información ha cambiado radicalmente nuestras vidas. Sólo hay que ver el impacto generado por empresas punteras en este ámbito como Google, Facebook o Amazon. Estas están presentes en el día a día de todos nosotros. Todas ellas son la demostración de que el internet de la información ha creado oportunidades para fundar industrias y modelos de negocio en nuevos sectores de la economía, cambiando de paso dinámicas históricas en industrias ya asentadas. 

Otro tanto puede suceder con el internet de valor, una expresión que define el próximo paso en la evolución natural de la red y que sólo ha sido posible a partir de nuevas tecnologías como el block-chain. Gracias a ésta, este nuevo concepto de internet permite compartir valor de una forma digital y descentralizada. 

Es por esto que desde serse queremos contribuir al ecosistema del internet de valor para que, poco a poco,  ir dando forma. Serse es sinónimo de transparencia radical, valor en la información , especialización y conocimiento. 

Si has llegado hasta esta página, seguramente nos has encontrado por error, pero permíteme decir que has tenido suerte. Estas presenciando las fases tempranas de serse, y tienes la oportunidad de seguir nuestra evolución de primera mano.

En nuestro horizontes tenemos 3 grandes proyectos para contribuir aún más en el internet de valor:

  • Crear un medio digital de información especializada.
  • Crear una plataforma para la verificación de contenido de internet y servicios.
  • Ofrecerte a nuestros especialistas para que puedas hacer una consultoria personalizada sobre cualquiera de nuestras especialidades.

Si te ha interesado los objetivos de serse, ¡subscríbete y vive de primera mano nuestra evolución!

SALUD

TECNOLOGÍA