¿Quién somos?

Serse nace de la aspiración de querer transmitir la mejor información a las personas que tienen interés en el mundo de la odontología y que buscan información de valor para que encuentren las respuestas que buscan y puedan tomar las mejores decisiones posibles.

Somos un equipo creciente de profesionales en el mundo de la Odontología, que trabajan en clínicas reconocidas de Barcelona y que les interesa lograr un impacto en este mundillo, puertas hacía dentro y también puertas hacia fuera, para poder paliar la desinformación y desconocimiento, para que todo el mundo sea capaz de tener criterio y decidir por si mismo.

Serse quiere convertirse en la página (primero Española y luego global) en la transmisión de información relacionada con la odontología, y solo concebimos lograrlo de una forma: Transmitiendo valor a lectores, pacientes y clínicas.

¿Qué hacemos por ti?

Serse es una página con mucho crecimiento, y ahora mismo estamos centrados en la transmisión de valor a través de la divulgación de información, pero como se ha comentado, podemos aportar valor de muchas formas en el futuro, por lo que seguro que os sorprendemos en un futuro!

Reflexión del equipo fundador

La irrupción del internet de la información ha cambiado radicalmente nuestras vidas. Sólo hay que ver el impacto generado por empresas punteras en este ámbito como Google, Facebook o Amazon. Estas están presentes en el día a día de todos nosotros. Todas ellas son la demostración de que el internet de la información ha creado oportunidades para fundar industrias y modelos de negocio en nuevos sectores de la economía, cambiando de paso dinámicas históricas en industrias ya asentadas. 

Otro tanto puede suceder con el internet de valor, una expresión que define el próximo paso en la evolución natural de la red y que sólo ha sido posible a partir de nuevas tecnologías como el block-chain. Gracias a ésta, este nuevo concepto de internet permite compartir valor de una forma digital y descentralizada. 

Es por esto que desde serse queremos contribuir al ecosistema del internet de valor para que, poco a poco,  ir dándole forma. Serse es sinónimo de transparencia radical, valor en la información , especialización y conocimiento. 

En nuestro horizontes tenemos grandes proyectos para contribuir aún más en el internet de valor, pero como se ha comentado, ahora mismo nos centramos en:

  • Crear un medio digital de información especializada en odontología.

Si te ha interesado los objetivos de serse, ¡suscríbete y vive de primera mano nuestra evolución!