¿Quién somos?

Serse nace de la aspiración de querer transmitir la mejor información a las personas que tienen interés en el mundo de la odontología y que buscan información de valor para que encuentren las respuestas que buscan y puedan tomar las mejores decisiones posibles.

Somos un equipo creciente de profesionales en el mundo de la odontología, que trabajan en clínicas de Barcelona y que les interesa lograr un impacto en este mundillo para poder paliar la desinformación y desconocimiento, para que todo el mundo sea capaz de tener criterio y decidir por si mismo.

Serse quiere convertirse en la página de transmisión de información relacionada con la odontología, y solo concebimos lograrlo de una forma: transmitiendo valor a lectores, pacientes y clínicas.

¿Qué hacemos por ti?

Serse es una página con mucho crecimiento, y ahora mismo estamos centrados en la transmisión de valor a través de la divulgación de información, pero como se ha comentado, podemos aportar valor de muchas formas ¡por lo que seguro que os sorprendemos en un futuro!

Si te ha interesado los objetivos de serse, ¡suscríbete y vive de primera mano nuestra evolución!