Artículos

🦷Impress


¿Qué es impress?

Eva Sarasola - Smile 2 Impress

Impress es una empresa que ofrece un tratamiento ortodóncico sin necesidad de llevar brackets. Se basan en una ortodoncia invisible que cuentan con tecnología de última generación y ortodoncistas con más de 15 años de experiencia en el sector.

¿Qué ofrece Impress?

Impress ofrece un tratamiento totalmente personalizado para cada uno de sus pacientes. A través de unos aparatos invisibles discretos, cómodos y removibles y acompañados de tratamiento digital de principio a fin y con resultados visibles en seis meses. El 80% de sus pacientes han logrado terminar el tratamiento y conseguir una sonrisa perfecta.

Precio Impress

Existen dos tipos de tratamiento: Impres y Impress Plus

  1. El tratamiento Impress está destinados a pacientes cuyo caso es normal y no requiere de técnicas especiales. Se puede financiar de dos maneras:
  • Pago mensual: 54 euros/ 48 cuotas
  • Pago único: 1975 euros (al ser de pago único es la opción más económica)

2. Impress Plus es para pacientes con casos más complejos que requieren unas técnicas especiales y un tratamiento más duradero (7-14 meses)

  • Pago mensual: 80 euros / 48 cuotas
  • Pago único: 2975 euros (al ser de pago único es la opción más económica)

Ofrecen un precio honesto, transparentes y asequibles con el fin de llegar a cuantas más personas, ofrecerles lo mejor y conseguir la sonrisa de sus sueños.

Paso a paso del tratamiento

1. Pretratamiento

Primero de todo, en la primera cita con Impress, se toma una radiografía de toda la boca para asegurarse de que todo está en condiciones óptimas para empezar el tratamiento con los alienadores. Posteriormente se utiliza un SCAN 3D de última generación para conseguir una visión total de tu dentadura. Y para terminar se realiza un vídeo de simulación para mostrar los resultados que se conseguirán una vez finalizado el tratamiento.

Antes de empezar con el tratamiento sería bueno tener una buena higiene dental y libre de caries. Si necesitas o tienes dudas acerca de otros tratamiento o intereses relacionado con el mundo de la odontología visita esta página web.

2. Tratamiento

Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible

Una vez aceptado el tratamiento y haber completado la primera cita, se envía el kit con los alienadores al paciente para que pueda empezar a utilizarlos. A través de una aplicación se va siguiendo el tratamiento dental y, si se prefiere se puede acudir a la clínica para cualquier duda, molestia o aclaración. Todas las visitas están incluidas en el precio.

3. Post-tratamiento

Una vez finalizado el tratamiento se entregan unos retenedores que se utilizarán por la noche que ayudarán a que no se mueva la sonrisa y poder lucirla para siempre. La satisfacción del paciente es lo primero y por eso Impress tiene una garantía de calidad. Si el resultado no es el acordado con el ortodoncista, se procede a la devolución del dinero

Personas que se han hecho tratamientos en impress

Desde serse queremos recomendar los tratamientos que ofrece esta empresa ya que desde el primer momento te asesoran con honestidad, claridad y resolviendo cualquier duda. Además de tratar a los pacientes con profesionalidad y con una garantía de calidad. ¿A que esperas? ¡Pide cita ya con ellos!

Además este mes tienen precios especiales con el #WhiteNovember y cargados de sorteos.


14 comentarios en “🦷Impress

  1. Your viewpoints fall in agreement with my opinions pretty well without exception. This is definitely valuable reading material for your followers. Philippe Mackenzie Lareena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *