Artículos

🦷 Famosas con carillas dentales


Las carillas dentales son el tratamiento odontológico más demandado por los famosas. En su mundo la apariencia física tiene gran importancia y por ello requieren una buena sonrisa ya que no siempre se nace con ella. Además de recibir unos cuidados detallados, y haber pasado por tratamiento de ortodoncia utilizan un pequeño truco adicional para mejorar la estética de su sonrisa, las carillas dentales. Desde serse aportamos información de valor y explicar acerca el mundo de carillas dentales y de esta manera dar un toque curioso al mundo de la odontología.

¿Qué son las carillas dentales y para qué sirven?

Carillas dentales: ¿Qué son? ¿Cuál es su duración? - Od. Luis Marcano

Las carillas son piezas permanentes y ultra delgadas de porcelana o resina compuesta que se aplican cuidadosamente en la parte delantera de los dientes para cambiar su apariencia. Previamente se realiza un tallado del diente para la adhesión de la carilla. A continuación analizaremos qué famosas llevan carillas dentales.

¿Que famosas las llevan?

Son muchas famosas o actrices con carillas dentales. A continuación vamos a mostrar a algunas de ellas.

1. Miley Cyrus

En las primeras apariciones de Miley en la gran pantalla padecía apiñamiento dental. Para solucionar el problema se sometió a un tratamiento de ortodoncia y luego se colocó las carillas (lumineers). Como podéis comprobar en la siguiente fotografía, hay un gran cambio.

Miley Cyrus antes y despues carillas dentales.Famosas con carillas dentales
Miley Cyrus: antes y después

2. Demi Lovato

Otra artista con un gran cambio relacionado con la odontología es nuestra actriz/cantante Demi Lobato. Cuando Demi era joven tenia un espacio entre los dos dientes centrales (diastema intercisivo). Se le corrigió con ortodoncia tipo Invisalign y posteriormente con la colocación de carillas de porcelana. A día de hoy, podéis observar como conserva su sonrisa nuestra querida Demi.

Demi Lovato antes y después de ponerse carillas dentales.Famosas con carillas dentales
Demi Lobato y su cambio a nivel dental

3. Nicole Kidman

Otra actriz que decidió hacerse un tratamiento de ortodoncia para mejorar la inclinación de sus dientes y finalmente un tratamiento con carillas para aclarar el tono de sus dientes. Además de pasar por un tratamiento de remodelación de la encía.

Cambio estética dental de Nicole Kidman.Famosas con carillas dentales
Nicole Kidman

Famosos españoles con carillas dentales

Ahora analizaremos los famosos españoles con carillas dentales. ¡Prepárate!

1. Penélope Cruz

Penélope padecía una irregularidad entre las piezas dentales (tenía los dientes de tamaños diferentes). ¡Nada que no se arregle con unas carillas de porcelana!

Penélope cruz antes y después de usar carillas dentales
Penélope

2. Paula Echevarría

La actriz española que luce una de las sonrisas más agradables en las alfombras rojas. Todo esto gracias a la odontología y a la aplicación de carillas dentales.

Antes/ después de famosos

1. Cristiano Ronaldo

Cristiano optó por un tratamiento combinado de ortodoncia + carillas.

Cristiano ronaldo antes y después de implantarse carillas dentales
Cristiano Ronaldo, futbolista.

2. Zac Efron

Zac efron sonrisa
Zac Efron, actor.

3. Tom Cruise

Tom Cruise y su cambio después de ponerse carillas dentales.
Tom Cruise, actor.

¿No te parece alucinante el cambio que se puede llegar a hacer con la aplicación de carillas dentales? Ellos han hecho un cambio espectacular convirtiéndose en las mejores sonrisas de su mundo. Aprende y consulta más tratamientos dentales con nuestros artículos en serse odontología.

También podría interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *